Precios de Depilación Láser en San Antonio

Bellissima Laser Hair Removal

En Bellissima, creemos que todo el mundo merece tener una piel suave y sin vello a un precio que pueda pagar. ¡Por eso ofrecemos precios bajos para tratamientos ilimitados!

Precio asequible de la depilación láser

Depilación Láser Ilimitada

En Bellissima Laser Hair Removal, nuestra misión es brindar resultados de depilación láser impecables a un precio que pueda pagar. A diferencia de muchos de nuestros competidores, nuestros servicios de depilación láser están diseñados para la eliminación completa del vello no deseado. Nuestros Tratamientos Ilimitados y Garantía de por Vida incluyen tantos tratamientos como sean necesarios para eliminar su vello no deseado.

Retoques de Por Vida

Todos los tratamientos de depilación láser de Bellissima vienen con nuestra “Garantía de Tratamientos Ilimitados y Retoques de por Vida”. Una vez que haya adquirido nuestro tratamiento de depilación láser, no habrá costos adicionales de depilación láser. Si su vello no deseado vuelve a crecer, lo eliminaremos sin costo adicional.

Planes de Pago Flexibles

No importa tu presupuesto, nuestro programa de financiación interno ofrece precios de depilación láser que puedes pagar. Nuestro programa de financiación interno incluye pagos mensuales bajos con planes de pago flexibles. No hay cuotas de solicitud ni verificación de crédito.

bellissima laser hair removal PRECIOS ASEQUIBLES

Pricing Small Area

Área Pequeña

Paquete de Tratamientos Ilimitados con Retoques de por Vida

Pagos Tan Bajos Como
$ 39 Por Mes
  • Bikini Basico
  • Bigote
  • Barbilla
  • Manos
  • Mejia
  • Patillas
  • Pies
$889
Pricing Medium Area

Área Mediana

Paquete de Tratamientos Ilimitados con Retoques de por Vida

Pagos Tan Bajos Como
$ 59 Por Mes
  • Nuca
  • Frente del cuello
  • Cara inferior
  • Cuello
  • Axilas
  • Mini-brasileño
$1429
Pricing Large Area

Área Grande

Paquete de Tratamientos Ilimitados con Retoques de por Vida

Pagos Tan Bajos Como
$ 79 Por Mes
  • Brasileño
  • Cara
  • Espalda superior
  • Espalda baja
  • Piernas superior
  • Piernas inferior
  • Pecho
  • Abdomen
  • Glúteos
$1949
Pricing X-Large Area

Área X-Grande

Paquete de Tratamientos Ilimitados con Retoques de por Vida

Pagos Tan Bajos Como
$ 109 Por Mes
  • Brasileño + Perineal
  • Piernas completas
  • Brazos Completos
  • Espalda
  • Pecho/Abdomen
$2679
unlimited

Por Qué Bellissima es la Mejor Elección Para la Depilación Láser en San Antonio

Si vives en San Antonio y has estado buscando depilación permanente cerca de ti, ¡tu búsqueda ha terminado! Bellissima Laser Hair Removal es el estudio de depilación láser en San Antonio al que acudir para tratamientos de lujo ilimitados a un precio bajo.

No permitas que el vello no deseado te haga sentir avergonzado o te impida vestirte como deseas. ¿Te preguntas cómo los influencers siempre lucen listos para las fotos? Inspirada por Instagram y Hollywood, la depilación láser está tomando el control en todo el país porque las personas están hartas de lidiar con el vello no deseado. Con el tiempo, la depilación láser evita que los folículos produzcan nuevo vello, por lo que nunca tendrás que preocuparte por problemas penosos de vello otra vez.

¡Bellissima es la mejor depilación láser en San Antonio! ¿Por qué? Porque somos el único salón de depilación láser que garantiza:

  • Sesiones ilimitadas
  • Retoques de por vida
  • Un único precio bajo

¡Reserva una consulta sin costo en Bellissima Laser Hair Removal en San Antonio hoy mismo!

Ahorra tiempo y dinero

con la depilación láser

En su vida, la mujer promedio gasta...

$ 10000
en productos de afeitado
1000
horas afeitándose
$ 20000
en servicios de depilación con cera

Bellissima Depilación Láser =

Unlimited Treatments

Depilación Láser Ilimitada

El precio de la depilación láser de Bellissima incluye todas las sesiones que necesitas para una eliminación permanente del vello, sin límites y sin costos sorpresa.

La mayoría de los lugares de depilación láser cobran por sesión o venden las sesiones en paquetes. ¡Esto simplemente no tiene sentido! El objetivo de la depilación láser es que todo el vello en la zona objetivo desaparezca por completo. En Bellissima, no detenemos los tratamientos hasta que se haya completado el trabajo. Gracias a nuestra Garantía de Tratamientos Ilimitados y Retoques de por Vida, el precio que te cotizamos inicialmente es todo lo que pagarás, ¡nunca más!

El proceso de depilación láser siempre requiere varias sesiones, ya que los láseres solo pueden dirigirse a los folículos pilosos en su fase de crecimiento activa. Debido a que no todos tus folículos pilosos están en la misma fase al mismo tiempo, necesitarás regresar cada 4-6 semanas para sesiones adicionales hasta que todos los folículos hayan sido tratados.

En Bellissima Laser Hair Removal San Antonio, ¡todas las sesiones que necesitas están incluidas en tu precio inicial! No es así en otros lugares de depilación láser, donde te cobrarán más por cada sesión adicional que necesites.

Detén los cargos adicionales por sesiones extras. Programa una consulta gratuita en Bellissima hoy para descubrir tu precio bajo para la depilación láser ilimitada.

Retoques de Por Vida

Una vez que te conviertes en cliente de Bellissima, siempre eres parte de la familia Bellissima. Nuestros precios son por área del cuerpo, no por sesión. Entonces, una vez que comienzas un plan de pago para los servicios de depilación láser en una parte de tu cuerpo, puedes seguir regresando para retoques gratuitos para eliminar cualquier vello que vuelva a crecer, ¡de por vida!

Otros lugares de depilación láser cerca de ti te cobrarán cada vez que regreses para sesiones adicionales. Y dado que las personas responden de manera diferente al tratamiento de depilación láser, el costo final de la cantidad de sesiones que necesitarás nunca se conoce realmente.

En Bellissima, nuestra Garantía de Tratamientos Ilimitados y Retoques de por Vida significa que tu precio inicial incluye todas las sesiones y futuros retoques que puedas necesitar. Si el vello vuelve a crecer en la zona tratada, puedes regresar a Bellissima para retoques gratuitos, ¡para siempre!

Reserva una consulta gratuita en Bellissima hoy para averiguar si eres un buen candidato para la depilación láser. Si es así, podemos diseñar juntos un plan de tratamiento que eliminará permanentemente todo el vello no deseado en la zona que elijas, sin importar cuántas sesiones o retoques sean necesarios.

Lifetime Guarantee
Flexible Payment Plans

Un Único Precio Para la Depilación

En otros salones de depilación láser en San Antonio, el precio de la depilación láser puede ser impredecible. ¡Pero no en Bellissima! Ya sea que tu depilación permanente en Bellissima tome 4 sesiones o 24 sesiones, todas están incluidas en tu precio inicial.

Si te preocupa no poder costear la depilación láser, ¡no te preocupes! Independientemente de tu situación financiera, Bellissima hace que la depilación láser sea posible dentro de tu presupuesto. Nuestro salón de depilación láser en San Antonio ofrece financiamiento con Cherry o una opción de financiamiento interno. Ambas te permiten tener pagos mensuales rentables y horarios de pago flexibles, ¡sin tarifa de solicitud ni verificación de crédito!

¿Alguna vez has considerado cuánto pagas cada mes por crema de afeitar, navajas, cremas depilatorias, servicios de depilación con cera, y demás? ¡La mujer promedio gasta $10,000 en su vida en suministros de afeitado o $20,000 en depilación con cera! Y todos esos métodos solo te proporcionan suavidad temporal mientras crean un ciclo interminable de vello que vuelve.

Con la depilación láser, ¡estás invirtiendo en una vida completamente libre de vello! Y pagar un único pago mensual por la depilación láser en lugar de afeitarse o depilarse con cera significa que, de hecho, ahorrarás dinero cada mes en métodos de depilación. Es una elección obvia.

¡Di adiós al costo interminable, al dolor y al inconveniente de afeitarse y depilarse con cera! Reserva una consulta sin costo con Bellissima Laser Hair Removal en San Antonio, TX hoy mismo.

TESTIMONIOS PARA EL MEJOR ESTUDIO DE DEPILACIÓN LÁSER EN SAN ANTONIO

 

our instagram feed

[insta-gallery id=”0″]

[insta-gallery id=”1″]

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos los tratamientos de eliminación de vello con láser de Bellissima vienen con nuestra “Garantía de Tratamientos Ilimitados y Retoques de por Vida”. Una vez que hayas adquirido nuestro tratamiento de eliminación de vello con láser, no hay costos adicionales por la eliminación de vello con láser. Si tu vello no deseado vuelve en algún momento, lo eliminamos sin costo adicional.

¡Podemos ayudarte a eliminar el vello no deseado en tu rostro, desde las cejas hasta la barbilla y en cualquier lugar intermedio!

Algunas personas pueden experimentar resultados permanentes, mientras que otras pueden necesitar un tratamiento de retoque cada par de meses. Los resultados finales variarán dependiendo de tu tipo de pelo y tipo de piel. La preparación adecuada y los cuidados posteriores también son factores que influyen en la duración de los resultados de la depilación láser.

Los efectos secundarios de la depilación láser son mínimos. Después del tratamiento, algunas personas pueden experimentar enrojecimiento temporal, picazón e hinchazón de la piel. Estos efectos secundarios suelen desaparecer en pocas horas y la mayoría se pueden aliviar aplicando un poco de gel de aloe vera en la zona tratada.

  • Reduce de 10% al 15% del vello por tratamiento.
  • Seguro y facil
  • Suaviza y embellece la piel.
  • Funciona en todo tipo de piel.
  • Ahorra tiempo y dinero al no tener que afeitarse o depilarse con cera.
  • Adiós a los vellos encarnados y la irritación de la cuchilla.

En promedio, se requieren de 10 a 12 sesiones para obtener resultados. Tus resultados se revisarán a lo largo de todo el curso del tratamiento para asegurarse de que estés satisfecho con tu progreso. Con el tiempo, es posible que necesites retoques.

El paso más importante para resolver tu problema de vello no deseado es programar una consulta con uno de nuestros técnicos de depilación láser. Juntos, determinaremos si la depilación láser es apropiada para ti, la cantidad de tratamientos necesarios para lograr los resultados deseados y un desglose de los costos para que puedas tomar tu decisión sin ninguna duda.

Se recomienda evitar la depilación con pinzas, la depilación con cera y el bronceado durante al menos seis semanas antes de tu primer tratamiento. Antes del tratamiento, debes evitar tomar medicamentos como anticoagulantes y analgésicos. Tómate una ducha y afeita la zona justo antes de tu cita, pero no apliques lociones, cremas hidratantes ni protectores solares en la piel.

Aunque el nivel de molestia experimentado durante una sesión de depilación láser depende de tu tolerancia personal al dolor, muchas personas informan que la depilación láser es más cómoda que otras formas de depilación, como la electrólisis o la depilación con cera.

form image

PROGRAMA UNA CONSULTA

Habla con un experto en depilación láser en San Antonio. Obtén un plan personalizado que se ajuste a tu presupuesto y a tus objetivos para el cuerpo y la piel.

This field is for validation purposes and should be left unchanged.
form image

PROGRAMA UNA CONSULTA

Habla con un experto en depilación láser en San Antonio. Obtén un plan personalizado que se ajuste a tu presupuesto y a tus objetivos para el cuerpo y la piel.​
Bellissima Laser Hair Removal

SAN ANTONIO ÁREAS QUE SERVIMOS